"Chicharito" desplazó a Berbatov del cuadro titular: The Guardian

viernes, 1 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 1 de abril (apro).- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández ya desplazó como titular en el Manchester United al búlgaro Dimitar Berbatov, afirmó hoy el diario británico The Guardian.
    En un texto firmado por Daniel Taylor, el rotativo inglés señala que el director técnico de los red devils, Alex Ferguson ya no considera a Berbatov como su primera opción en la delantera del Manchester, sino al ariete mexicano.
    “Hernández ha jugado en lugar de Berbatov en cinco de los últimos seis partidos del United y sir Alex Ferguson está hablando de que el mexicano terminará la temporada con 25 goles, lo cual no suena a un hombre que esté planeando usar intermitentemente en los próximos dos meses. Hasta ahora, Hernández ha anotado 16 goles en 34 juegos (18 como titular)”, se lee en la nota publicada por The Guardian, el diario de mayor tiraje en Inglaterra.
El texto sobre Chicharito –jugador que hasta ahora es considerado como el mejor fichaje de la temporada-- también indica que aunque Berbatov tal vez estará como titular en el próximo partido ante el West Ham --en el que milita el mexicano Pablo Barrera--, dicha decisión obedece al desgaste físico y al cansancio que pueda acusar el mexicano, quien jugó con la Selección nacional dos partidos en la última semana.
Además, indica que el entrenador Ferguson ya no considera al búlgaro como su primera opción en el ataque de los Red Devils, pues prefiere la dupla que forman Javier Hernández y Wayne Rooney.
“El búlgaro posiblemente regrese al equipo titular este fin de semana, pero de ser así, dos cosas deberán ser tomadas en cuenta: una, que Hernández está siendo descansado luego de un largo viaje y, dos, hay evidencia suficiente para deducir que Ferguson cambió de parecer y ahora Berbatov es su tercera opción dentro de los delanteros del United, a pesar de que a principio de temporada él mismo había establecido que el búlgaro era la primera opción por encima de Wayne Rooney”, indica.

Comentarios