"Maza" Rodríguez desea salir del PSV

viernes, 1 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 1 de abril (apro).- El defensa mexicano Francisco Javier Maza Rodríguez reveló hoy que la extensión de su contrato hasta el 2013 se hizo sin su consentimiento y reiteró su deseo de dejar el PSV Eindhoven por problemas de “comunicación” con su técnico Fred Rutten.
    “No me voy a quedar porque no estoy a gusto”, dijo el zaguero mexicano.
Según el exjugador de Chivas, la extensión de su contrato se decidió sin ser consultado por su equipo, y aclaró que no ha firmado ningún acuerdo, sino que el club lo que hizo valer una cláusula de renovación.
El exzaguero de 29 años de edad y que cumple tres años en el futbol de Holanda, aclaró: “Por ahí se está manejando que yo había firmado una renovación, creo que se está mal interpretando que me voy a quedar aquí; he tenido muchas pláticas con el club y ellos saben que no es una opción que me vaya a quedar, eso ya lo tengo decidido, entonces yo con mi representando estamos muy tranquilos y analizando por otro lado”.
Sin embargo, subrayó: “Soy profesional, respeto la decisión del entrenador (Fred Rutten) y trabajo día a día, pero es una situación incómoda, no tengo buena comunicación con mi técnico. He demostrado mi capacidad, regresé muy bien del mundial y no he tenido continuidad”, se quejó.
En declaraciones a la estación radiofónica Pasión W, Francisco Javier Rodríguez sostuvo que tiene calidad para jugar. “Es lo que uno quiere”, agregó.
Aunque dijo que optaría por permanecer más tiempo en el futbol europeo, el defensa tampoco descartó un eventual regreso al balompié nacional. Sin embargo, el Maza Rodríguez evitó mencionar si tiene alguna oferta concreta.
    “México es una opción, todo es válido, pero me gustaría quedarme al menos dos años más. Tengo que sentarme con mi representante para ver opciones”, dijo el defensa mexicano.

Comentarios