Abucheos a Cruz Azul; pierde 3-2 con Morelia

domingo, 10 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF., 10 de abril (apro).- Cruz Azul salió entre abucheos de sus seguidores luego de perder como local 3-2 ante Morelia, mientras que Atlante venció 3-1 al Atlas y se encarama a los primeros lugares de la clasificación.

En otros resultados, Pachuca venció 3-0 a Jaguares y recupera posiciones, mientras que Monterrey y Santos empataron a un gol, lo mismo que San Luis Potosí y Necaxa, pero sin anotaciones.

Con los resultados de la jornada 13 del torneo de Apertura 2011, Morelia llegó al segundo lugar de la tabla general, aunque a la espera de lo que haga Tigres que hoy enfrenta al todavía líder Pumas.

Los michoacanos se encontraron con una victoria que ni ellos mismos calculaban. Al minuto 10 perdían con gol de Christian Giménez, pero al 16 con tanto de Rafael Márquez y de Elías Hernández al 55 le habían dado la vuelta al marcador.

Sin embargo, Waldo Ponce alcanzó el empate y Morelia soportó el asedio azul hasta que en un descuido, en el minuto 91, otra vez Elías Hernández les hizo el gol de la derrota.

Los cementeros, junto con su técnico Enrique Meza, fueron despedidos entre abucheos. La semana pasada, fueron goleados 3-0 por Santos y el miércoles Monterrey los dejó fuera de la final del Torneo de Clubes de la Concacaf.

Mientras, un resucitado Pachuca se impuso con facilidad a Jaguares con goles de Hércules Gómez (2) y Faustino Arizala. La semana pasada, los chiapanecos habían humillado al líder Pumas por 3-1.

En tanto, el actual campeón y sucampeón, Monterrey y Santos, terminaron empatados a un gol. Oribe Peralta puso en  ventaja a los laguneros y Jesús Arellano consiguió el empate.

Atlante, que al menos momentáneamente es sexto lugar de la general,se impuso 3-1 la Atlas con goles de Francisco Fonseca, (autogol) Miguel Ángel Pinto y Giancarlo Maldonado. Por los rojinegros, que siguen perdiendo gas, anotó Carlos Costly.

Para este domingo juegan: Puebla-Toluca, Pumas-Tigres y América-Chivas.

 

 

Comentarios