Demanda Cuauhtémoc al Irapuato

martes, 12 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF., 12 de abril (apro).- Cuauhtémoc Blanco solicitó a la Comisión de Conciliación y Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) que intervenega para que el club Irapuato le pague una cantidad que no fue dada a conocer por concepto de un adeudo de su salario.

El presidente de dicha comisión, Juan Francisco Rocha Bandala, dio a conocer lo anterior y dijo que en caso de que sea verdad que el equipo de la Liga de Ascenso le debe dinero al delantero mexicano, la participación de los Freseros en la liguilla estaría en peligro.

“(El jugador) presentó una solicitud de adeudo. Ya citamos al club. En caso de no llegar a un acuerdo, Irapuato no entraría a la Liguilla. Ya se inició la controversia, así que la estamos revisando. Ambas partes están citadas para la siguiente semana”, aseveró el federativo.

A pesar de que se le insistió, Rocha Bandala se negó a revelar la cantidad que se le adeuda a Blanco, y explicó que prefiere” analizar muy bien el caso” para comprobar que existe la deuda. Añadió que en la primera audiencia se tratará de que los involucrados lleguen a una conciliación.

 

 

Comentarios