Multan al Zaragoza de Aguirre por "marrullerías"

martes, 12 de abril de 2011

México, D. F., 12 de abril (apro).- El Real Zaragoza, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, fue multado con 602 euros por el Comité de Competición de la Liga española tras los incidentes registrados el pasado lunes durante el partido contra el Getafe.

El conjunto zaragocista, que lucha por mantenerse en la primera división, se impuso 2-1 al Getafe. Sin embargo, en la parte del final del encuentro ocurrieron una serie de acontecimientos. En primera instancia un balón fue lanzado al terreno de juego desde la banca de Javier Aguirre.

Después, ante la impotencia del entrenador del Getafe, el ex madridista Míchel –ex jugador del desaparecido Celaya- aparecieron hasta seis balones sobre el terreno de juego con la intención de atrasar el partido.

El árbitro del juego reportó en su cédula arbitral que en el “minuto 85 se lanzó un balón desde el banquillo local al terreno de juego sin poder identificar a la persona”.

El silbante continuó en su reporte: “durante los últimos 4 minutos del encuentro se lanzaron varios balones al tereno de juego desde las gradas sin interferir en el juego...”.

El propio Javier Aguirre ofreció disculpas en numerosas ocasiones al terminar el partido.

Por su parte, Míchel González dijo que esos actos “no son del nivel de la liga española”.

Comentarios