Pasa el Manchester; otro gol de Chicharito

martes, 12 de abril de 2011 · 01:00

México, D. F., 12 de abril (apro).- Con anotaciones de Javier Chicharito Hernández y el coreano Sun Park, Manchester United superó 2-1 (3-1 el global) al Chelsea para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones.

Chicharito abrió la cuenta en el Old Trafford a los 43 minutos tras anidar el esférico en el segundo poste después de un inmejorable servicio del veterano Ryan Giggs.

Fue el gol número 18 en la cuenta personal del delantero mexicano en su exitosa temporada con el Manchester United, su cuarto tanto en la Liga de Campeones y la anotación número 500 para el conjunto rojo en competiciones europeas.

El Chelsea logró emparejar la cuenta a los 76 minutos por cuenta del marfileño Didier Drogba con un potente remate cruzado y al ras del césped.

Y cuando se veía venir la reacción del Chelsea, un minuto después el coreano Park sentenció el pase a las semifinales.

El equipo visitante jugó con 10 elementos desde los 69 minutos por expulsión del brasileño Ramires.

Al minuto 26 el árbitro le anuló un gol a Chicharito Hernández, por fuera de lugar.  El mexicano completó los 90 minutos del juego.

El Manchester United enfrentará en semifinales al vencedor del duelo entre el alemán Schalke y el Inter. El primero lleva un 5-2 de ventaja en el global.

En la otra llave el Barcelona también clasificó a la siguiente ronda después de superar de visitante 1-0 al Shakhtar de Ucrania para definiri la serie con un global de 6-1.

El argentino Lionel Messi marcó el único gol del juego y ya suma 48 goles en lo que va de la temporada en las ligas europeas.

Barsa enfrentará al ganador del duelo entre el Real Madrid y Tottenham, que este miércoles recibe al conjunto merengue con un 0-4 en contra.

Comentarios