Califican Pumas y Morelia; ganan Chivas, Cruz Azul y Tigres

miércoles, 13 de abril de 2011

MÉXICO, DF., 13 de abril (apro).- El líder Pumas empató pero con ello aseguró su pase a la liguilla del Torneo Clausura 2011, lo mismo que Morelia que el martes venció 2-1 a Jaguares.

Mientras, Tigres, Guadalajara, Cruz Azul y Atlante ganaron, lo mismo que Santos, y Necaxa igualó con Estudiantes, con lo que se mantiene todavía indefinido el descenso.

Pumas y Atlas empataron sin goles en el Jalisco, mientras que Chivas sorprendió al Toluca en la Bombonera al ganar 2-1.

Tigres, en tanto, recobró el paso y goleó 4-2 al Pachuca, mientras que Cruz Azul reaccionó y venció 3-0 al Monterrey.

A su vez, Atlante despachó 4-1 al Querétaro en el Corregidora y Santos hizo lo propio con Puebla por 4-0.

Finalmente, Necaxa empató a dos goles con Estudiantes Tecos.

Con estos resultados, a tres fechas de la conclusión de la etapa regular del campeonato, Pumas es el líder con 29 puntos y está en la liguilla porque el octavo lugar de la general, el América, tiene 10 puntos menos, por lo que sería imposible rebasarlo.

A los universitarios le siguen Morelia que tiene 27 y que ya está adentro; Tigres que llegó a 26 y Chivas y Cruz Azul que están con 24. Atlante ya es sexto lugar general con 22 unidades.

En cuanto al fondo de la tabla, Jaguares se mantiene como el peor equipo del torneo con 11 puntos, aunque Necaxa pudiera oficializar su descenso en la próxima jornada.

En cuanto al goleo individual, Angel Reyna y Rafael Márquez van arriba con nueve tantos, seguidos de Christian Bermúdez, Emanuel Villa y Raúl Mancilla que tienen ocho.

 

Comentarios