Ordiales: América planea equipo especial para la Libertadores

jueves, 14 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 14 de abril (apro).- El director deportivo del club América, Jaime Ordiales, adelantó hoy que el equipo tendrá una lista de jugadores exclusivos para disputar la Copa Libertadores para cumplir con el objetivo de conquistar dicho torneo.
    “Estamos entendiendo que le vamos a tener que poner lo mejor ahí”, dijo Ordiales en conferencia de prensa.
Luego de aclarar que debe ser congruente con sus palabras, Jaime Ordiales indicó que “vamos a echarle todo ahí (Copa Libertadores) y también vamos a pelear con todo la Liga mientras tengamos posibilidades”.
“América sabe lo que quiere en la Libertadores. Por eso estamos tratando de lograr un objetivo que está lleno en la cabeza, que es trascender en esa copa y para trascender hay que ser campeones”, puntualizó el directivo.
En conferencia de prensa, Ordiales aseguró que de momento no se puede decir con todas sus palabras a qué torneo se le daría una prioridad, toda vez que ni siquiera están clasificados para las siguientes instancias en ambos torneos.
En la víspera, el delantero uruguayo Vicente Sánchez dijo que el América no puede disputar el torneo local como la Copa Libertadores, por lo que la directiva tendría que decidirse por una de las dos competencias, no obstante los sueños del presidente americanista Michel Bauer, quien prometió llegar a la final de estas competencias.
Pero Sánchez fue claridoso el pasado miércoles: “Si pasamos en los dos torneos debemos decidirnos por uno. No creo que podamos con los dos; no puede ningún plantel. También me canso y todos también.”
El delantero insistió: “Puedes hablar de un equipo europeo, pero no es lo mismo. Si pasamos a los dos (torneos) la directiva se tiene que definir por uno.”

Comentarios