Derrotas de Chivas y Cruz Azul

sábado, 16 de abril de 2011

MÉXICO, DF., 16 de abril (apro).- Guadalajara y Cruz Azul perdieron, mientras que Tigres ganó y Monterrey y Morelia empataron, en los resultados más sobresalientes de la jornada 15 del Torneo Clausura 2011.

En otros marcadores, San Luis Potosí perdió con Toluca de local 2-1 y a Pachuca le pasó lo mismo con el Atlas.

Guadalajara vio rota su racha de seis partidos sin derrota y con un gol conseguido al minuto 92 por Felipe Baloy, sucumbió ante el Santos que pelea desesperadamente por conseguir un boleto a la liguilla.

Por las Chivas había fallado un penal Héctor Reynoso cuando corría el minuto 79.

Mientras, el Puebla dio cuenta con relativa facilidad de un mediocre Cruz Azul. Con goles de Félix Borja y Walter Jiménez, ambos en la primera mitad, se definió el encuentro.

A pesar de sus derrotas, Chivas y Cruz Azul tienen un pie en la liguilla.

En contraste, Tigres venció de visitante a Jaguares con gol de Damián Álvarez al minuto 78 y de momento alcanzó a Pumas en el liderato general con 29 puntos, aunque los universitarios juegan este domingo contra el Querétaro.

En Nuevo León, Monterrey y Morelia empataron a un gol. Neri Cardozo puso adelante a los rayados al minuto 28, pero Luis Gabriel Rey con un penal cobrado al minuto 93 decretó la igualada.

Pachuca perdió de local con Atlas por 2-1 con goles de Yulan Anchico por los hidalguenses y dos tantos de Alfredo Mreno por los rojinegros.

Lo mismo le ocurrió al San Luis Potosí que cayó ante el Toluca. Por los potosinos anotó Amaury Ponce y por los choriceros Manuel de la Torre y Raúl Nava.

 

Comentarios