Triunfos de Pumas y América; califica Tigres

domingo, 17 de abril de 2011

MÉXICO, DF., 17 de abril (apro).- UNAM venció 3-0 a Querétaro y se consolidó como el mejor equipo del torneo, mientras que América se impuso 3-1 a Estudiantes Tecos y puso en sus manos la calificación.

Con los resultados de la jornada 15 del Torneo Clausura 2011, Tigres se suma a Pumas y Morelia, como equipo calificado a la liguilla.

Mientras, Angel Reyna, quien consiguió dos de los tres goles americanistas se afianzó como líder de goleo con 11 tantos, seguido por los mexicanos Rafael Márquez y Christian Bermúdez, que tienen nueve.

Con goles de Palencia (2) y de Dante López, todos en el primer tiempo, Pumas venció con demasiada facilidad a Querétaro, que ya liberado del peligro del descenso ofreció una de sus peores actuaciones.

En el otro duelo dominical, América empezó perdiendo con gol de Oswaldo Alanís, pero en el segundo tiempo, de la mano de Reyna que consiguió dos goles se deshizo del incódo equipo zapopano. El otro tanto americanista fue conseguido por Diego Reyes.

Pumas es líder con 32 puntos y lo peor que le pudiera pasar es terminar el torneo en tercer lugar de la tabla general. Tigres es segundo sitio con 29 y lo más que podría descender en la tabla es al séptimo sitio. Morelia es tercer lugar con 28 unidades y le siguen Chivas y Cruz Azul, con 24 puntos.

 

Comentarios