Comparan al "Cubo" Torres con "Chicharito"

jueves, 21 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 21 de abril (apro).- El delantero de las Chivas del Guadalajara, Erick Cubo Torres, ha cobrado gran relevancia en Europa, al grado que algunos diarios españoles, como As, consideran que tiene condiciones similares a Javier Chicharito Hernández.
De acuerdo con el sitio portalgoal.com, Erick Torres podría emigrar en el próximo mercado de verano, aunque difiere de As al señalar que “si bien no estamos viendo al siguiente Chicharito, ciertamente es el nuevo valor de una cantera que sigue dando frutos desde que Jorge Vergara tomó al equipo”.
En el blog “Siempre cantera”, de As, Aritz Gabilondo escribió que México “se está viendo sacudido por la irrupción estelar de Erick Torres, un delantero de enorme olfato goleador, certero en el juego aéreo y famoso también por sus celebraciones al marcar”.
Y agrega:
“Esta extravagancia sirve para remarcar aún más su espectacular temporada en el Clausura (2011). Desde que fuera titular por primera vez a principio de curso ante San Luis y lograra marcar de cabeza, sus tantos se han repetido con la facilidad de los grandes delanteros”.
Además, el diario español destaca que “el buen remate de cabeza” de Torres, “quizá más poderoso que el actual jugador del Manchester United (Javier Hernández), la habilidad para moverse entre los defensas contrarios, su buena relación con el gol y la fugacidad de su llegada a la elite disparan esos paralelismos”.

Comentarios