Quiero ser campeón como mi papá: Julio César Chávez Jr.

jueves, 21 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 21 de abril (apro).- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. intensificó sus entrenamientos rumbo a su pelea del próximo 4 de junio contra el alemán Sebastian Zbik, cuando disputará por primera vez el título de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Staples Center de Los Ángeles.

El hijo de la leyenda mexicana Julio César Chávez González cumplió 10 días trabajando en el  Wildcard Gym en Hollywood, California, propiedad de su entrenador, Freddie Roach, quien ha llevado al filipino Manny Pacquio a ser el mejor boxeador del momento.

“Es la pelea no sólo más importante de mi carrera, sino de mi vida. Estoy tomando la pelea con mucha seriedad, me llegó la hora de demostrar en el ring lo que sé hacer y cumplir así con el sueño que tengo de ser campeón del mundo como mi papá.

“Estamos en la parte más fuerte de la concentración, hemos trabajado más ahorita con el preparador físico que es Alex Ariza y ya poco a poco nos iremos metiendo más con el trabajo de Roach, debemos llegar al máximo”, aseguró el sinaloense de 25 años.

Las sesiones de sparring comenzarán la siguiente semana, cuando Roach haya definido a las personas que ayudarán a JC Jr. a entrenar en el gimnasio antes de enfrentar a Zbik, actual monarca mediano del CMB.

Ambos boxeadores marchan invictos, Chávez con record de  42 triunfos 1 empatada y 30 nocauts, en tanto que el alemán tiene foja de  30 victorias,  diez de ellas por nocaut.

Comentarios