De Nigris y "Lucho" Pérez, lesionados

viernes, 22 de abril de 2011 · 01:00

MONTERREY, N.L., 22 de abril (apro).- Los Rayados de Monterrey llegarán diezmados a la recta final del torno al lesionarse Aldo De Nigris y Luis Pérez.

Ambos jugadores se lastimaron en el partido del miércoles pasado contra Real Salt Lake.

Un estudio de imagen efectuado al medio de contención arrojó que presentaba un desgarro muscular en el músculo recto anterior del muslo derecho, con un tiempo de recuperación de tres a cuatro semanas, informó esta mañana el jefe de prensa de La Pandilla, Everardo Valdés.

Mediante un comunicado que leyó al final el entrenamiento matutino, el vocero explicó también que De Nigris presenta ruptura fibrilar en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo con un tiempo estimado de recuperación de tres semanas.

Rayados jugó el miércoles contra el equipo de la ciudad de Salt Lake, Utah, en el partido de ida de la final de la Copa de Campeones del área de Concacaf., que concluyó con empate a dos goles.

Después de anotar el primer tanto, De Nigris se resintió de una antigua lesión que lo aqueja desde el torneo pasado y salió de cambio. Poco después lo siguió Pérez quien también se resintió de la dolencia que lo ha aquejado en los últimos meses.

Los dos, titulares en el once de Víctor Manuel Vucetich, están descartados para el partido de vuelta de la Concachampios, el miércoles entrante en Utah, donde se jugarán el pase al Mundial de Clubes en Japón.

Además, en la Liga, los dos se perderán por lo menos, los últimos dos encuentros de la fase regular, en la que necesitan obtener resultados favorables para avanzar a la fiesta grande.

En caso de seguir con vida, Aldo y Lucho estarían disponibles hasta la instancia de las semifinales, si se recuperaran, y si Rayados llegara hasta ahí.

En el club hay preocupación porque el goleador chileno Humberto Chupete Suazo no se ha recuperado totalmente de su lesión en el hombro.

También están en duda para el siguiente encuentro, el sábado contra el Puebla, en el estadio Tecnológico, el volante argentino Neri Cardozo y el atacante mexicano Sergio Santana, los dos por lesiones musculares.

Comentarios