Defenderá "Canelo" Álvarez su título ante el inglés Ryan Rhodes

martes, 26 de abril de 2011

MÉXICO, D.F., 26 de abril (apro).- Saúl Canelo Álvarez realizará la primera defensa del cetro superwelter  del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 18 de junio ante el inglés Ryan Rhodes en la Arena VFG de Guadalajara.
El pugilista dio a conocer que realizará la mejor preparación de toda su carrera para lo cual el próximo domingo 1 de mayo viajará rumbo a las montañas de Big Bear, en California, donde se concentrará durante poco más de un mes.
“No vamos a regalar nada, respetamos mucho a Rhodes, tiene un estilo complicado. Vamos a las montañas a concentrarnos, será algo distinto esta vez. No nos confiamos y vamos a prepararnos al 100 por ciento”, declaró el boxeador jalisciense.
Sobre una posible pelea con Julio César Chávez Jr. –quien criticó al rival que enfrentó Álvarez en el pleito por su título mundial, mismo que calificó como un “regalo del CMB”-, El Canelo dijo que no cree que se pueda llevar a cabo en el futuro cercano.
“Yo no tengo miedo, pero no la veo en este momento”, declaró.
Álvarez aclaró además que no tiene ninguna rivalidad con Chávez Jr. a quien ni siquiera conoce en persona.  
Ryan Rhodes tiene record de 45 triunfos, 31 por nocaut, y 4 derrotas. Está clasificado como número tres del CMB en peso superwelter.
El boxeador inglés, de 34 años y 1.74 metros de estatura, es campeón de Europa y tiene 10 peleas consecutivas sin perder. Su última derrota fue en julio del 2006. Nunca ha peleado fuera de su país.
Saúl Álvarez, de 20 años, tiene marca de 36 triunfos, 26 por nocaut, y un empate.

Comentarios