Jaguares en desventaja en la Libertadores; empata con Junior en Chiapas

miércoles, 27 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF., 27 de abril (apro).- Jaguares de Chiapas y Junior de Barranquilla empataron a un gol en el arranque de los octavos de final de la Copa Libertadores en la que el equipo mexicano se mantiene invicto como local.

En el amanecer del encuentro, el equipo colombiano tomó la delantera al minuto 7 en una jugada en la que John Viáfara desbordaba por derecha y centró para que Luis Páez definiera solo.

A la escuadra felina que dirige José Guadalupe Cruz le urgía al menos empatar, toda vez que en esta ronda en caso de un empate global, los goles de visitante son el primer criterio de desempate.

Jaguares se fue al descanso con el marcador en contra, pero al 57 en una jugada a balón parado Alan Zamora centró y Jackson Martínez igualó el marcador con sólido remate de cabeza.  

A pesar de que los chiapanecos buscaron sacar el triunfo en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna los pocos disparos que intentaron se quedaron muy lejos del marco del guardameta Mario Sebastián Viera.

El partido que definirá el pase a cuartos de final se jugará el próximo miércoles 4 de mayo en casa del Junior de Barranquilla.

 

Comentarios