"Chicharito" ha evolucionado impresionantemente: Aguirre

jueves, 28 de abril de 2011

MÉXICO, D. F., 28 de abril (apro).- A pesar que no le dio la confianza necesaria en la pasada Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el entrenador Javier Aguirre reconoció que Javier Chicharito Hernández “ha sorprendido gratamente” en la Liga Premier de Inglaterra.
    Dijo que el delantero del Manchester United, donde ya se ganó un sitio en la oncena titular, “ha evolucionado impresionantemente desde que debutó en Chivas. Su paso por la Selección y al día de hoy es una progresión constante muy importante”.
En declaraciones a la cadena Radio Fórmula, el ex seleccionador de México se jactó de tener información de “primera mano” del delantero mexicano, toda vez que en España los medios de comunicación “se deshacen en elogios hacia Javier, y la verdad es que nos ha sorprendido”.
Reveló incluso que uno de sus hijos reside en Inglaterra, a media hora de la casa que habita Javier Hernández y que por ello cada vez que visita a su vástago acostumbra cenar con el delantero del Manchester United.
Agregó que Chicharito debe continuar en el Manchester United, no ob obstante el supuesto interés de equipos españoles, como el Real Madrid, porque los Red Devils están al nivel del conjunto español.
Destacó que Hernández supo ganarse un sitio en el cuadro titular, por encima incluso del veterano delantero búlgaro Dimitar Berbatov.

Comentarios