Técnico del Arsenal reconoce cualidades "excepcionales" de Chicharito

viernes, 29 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 29 de abril (apro).- El director técnico del Arsenal, Arsene Wenger, las cualidades “excepcionales” de Javier Chicharito Hernández y reveló que antes de que el Manchester United contratara los servicios del delantero mexicano, éste estuvo en los “radares” del club londinense.
    Chicharito Hernández “estuvo dentro de nuestro radar; lo conocíamos bien”, antes que firmará con el Manchester United. Sin embargo, se negó a explicar por qué no fue contratado.
“Hernández está siendo excepcional”, dijo Wenger, quien reconoció que el artillero del Manchester United “ha tenido una gran temporada”
Además, el entrenador del Arsenal, cuyo equipo aspira al título de la Liga Premier junto con el Manchester United, destacó a la pareja que integran en la ofensiva de los Red Devils tanto Hernández como Wayne Rooney.
En versiones que hoy divulga el sitio goal.com, Arsene Wenger admitió en la víspera de enfrentar al Manchester United, este fin de semana, que Hernández es una amenaza clara para las aspiraciones del Arsenal en la Liga Premier.
Arsenal es el club propietario de la carta del delantero mexicano Carlos Vela, quien por alguna razón no ha contado con la confianza de Wenger, al grado que el propio entrenador autorizó su cesión a préstamo al West Bromwich Albion.

Comentarios