América goleaba 4-0; acabó ganando 5-4; Reyna, líder de goleo

domingo, 3 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF., 3 de abril (apro).- América sacó un apurado triunfo contra el Puelba por 5-4, Pachuca venció de visitante al Morelia 3-1 y Toluca-Monterrey, empataron a un gol, al concluir la fecha 12 del Torneo de Apertura 2011.

Con estos resultados, Pumas, a pesar de su derrota se mantiene como  líder del torneo con 25 unidades, seguido de Tigres que llegó a 23 y que fue el único de los primeros cinco lugares que ganó.

En tercer sitio está Morelia con 21 unidades, las mismas que Cruz Azul y en la quinta posición el actual campeón Monterrey.

La nota de la jornada es que Angel Reyna se encaramó ene l liderato de goleo con 9 tantos, tres de ellos anotados hoy contra el Puebla en un partido plagado de errores y desatenciones de ambos bandos.

América ganaba 4-0. El primer tiempo concluyó 4-1. En la segunda mitad, Puebla se puso 4-3. América amplió a 5-3 y casi luego luego Puebla cortó 5-4 teniendo contra la pared al equipo de Televisa que lo únicoq eu quería era el que partido concluyera.

Como ya anotamos, Angel Reyna hizo tres y Vicente Sánchez los otros dos. Por Puebla descontó Félix Borja, Roberto Juárez, Alejandro Acosta y Gabriel Pereyra.

En los otros duelos, Toluca sacó un angustioso empate con Monterrey que se había puesto adelante con tanto de Aldo de Nigris. Los mexiquenses igualaron con gol de Javier Ayovó.

Y en duelo jugado en Morelia, Pachua se impuso con goles de Edgar Benitez, Faustino Arizola y Braulio Luna. El solitario tanto de los michoacanos fue de Adrián Aldrete, quien cuando el partido estaba 1-0 falló un penal.

 

 

Comentarios