Anotan Chicharito y Giovani

domingo, 3 de abril de 2011

MÉXICO, DF., 3 de abril (apro).- Los delanteros mexicanos Javier Chicharito Hernández y Giovani dos Santos, consiguieron sendos goles en las victorias de sus equipos este fin de semana.

Primero, Manchester United, remontó un 2-0 adverso frente al West Ham, y con tres anotaciones de Wayne Rooney y una de Chicharito sacó la victoria.

El técnico Alex Ferguson destacó la actuación de Rooney, pero advirtió que tal vez los goles no hubieran llegado si "Chicharito" no hubiera estado en la cancha, además de los desbordes y centros del ecuatoriano Antonio Valencia.

Por su lado, Giovani dos Santos, consiguió su tercer gol con el Racing de Santander, segundo de forma consecutiva, para darle una nueva victoria a su equipo, ahora por 2-1 sobre el Espanyol de Barcelona, en duelo disputado en el estadio Cornella El Prat.

Giovani arrancó como titular y estuvo muy participativo, sobre todo durante la segunda mitad; tuvo un premio a su esfuerzo al minuto 75, cuando en un cobro de tiro de esquina se encontró con el balón en el área chica, tras un cabezazo de Lacen, para rematar también con la testa y mandar el balón al fondo de la red.

El gol de Gio significó una nueva victoria para el Racing, que llegó a 36 puntos, para ponerse cerca de la salvación.

 

Comentarios