Pumas y Cruz Azul, goleados

domingo, 3 de abril de 2011

MÈXICO, DF., 3 de abril (apro).- Pumas y Cruz Azul fueron goleados, mientras que Tigres y Querétaro ganaron  sus juegos, al continuar la jornada 12 del Torneo de Clausura 2011.

Los Pumas, único equipo que mantenía el invicto, fue goleado por Jaguares que inició el partido en el sótano general. Con goles de Antonio Salazar (2) y Edgar Andrade, definió el encuentro desde el primer tiempo. Para el complemento, Fernando Espinosa acortó, pero no hubo más.

A pesar de la derrota, los universitarios se mantienen en la punta del torneo con 25 puntos, seguido de Tigres que llegó a 23, luego de su victoria por 2-0 frente al Atlante con goles de Jesús Molina y Francisco Acuña.

Por su lado, Cruz Azul fue soprendido por Santos que lo liquidó 3-0 con tantos de Darwin Quintero, Iván Estrada y Juan Pablo Rodríguez. Diego Cocca, el técnico de los laguneros no ganaba desde que asumió la dirección técnica del equipo.

Mientras, Querétaro aprovechó la derrota del Necaxa, remontó un adverso 2-0, para acabar ganando 3-2, con lo que se aleja del descenso. San Luis se puso adelante con goles de Osmar Mares y Juan Cuevas, pero luego los queretanos anotaron por conducto de Emilio López y Carlos Bueno, en dos ocasiones.

En otro partido, Atlas y Estudiantes Tecos empataron a un gol. Los zapopanos se pusieron en ventaja con gol de Mauro Cejas, pero Carlos Costly consiguió la igualada.

 

 

Comentarios