Vetan por cuatro partidos instalaciones del América

martes, 10 de mayo de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF, 10 de mayo (apro).- Las instalaciones del club América recibieron un veto de cuatro partidos derivado de la trifulca que protagonizaron el pasado fin de semana los integrantes de los equipos Monterrey y Aguilas de la categoría Sub-17.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) también suspendió a seis jugadores, así como a dos integrantes del cuerpo técnico del equipo capitalino, además de tres futbolistas del Monterrey, que pagarán inhabilitaciones desde uno a seis partidos.
La Femexfut determinó el veto a las instalaciones de América por invasión al terreno de juego de personas no identificadas y que participaron en la gresca del domingo 8 de mayo.
Los hechos ocurrieron durante el juego de los cuartos de final del torneo de Fuerzas Básicas.
Entre los jugadores más afectados por el incidente destacan Luis Isaac Robles, suspendido seis juegos; Martín Zúñiga, con cuatro; Javier Livera y Jesús González con tres, por su participación activa en la riña, tanto en la cancha, como accesos, pasillos y vestidores.
El entrenador del club América Sub-17, Francisco Tena, fue suspendido dos partidos por protestar las decisiones arbitrales.

Comentarios