Sergio Lugo, fuera del Toluca; Eugui, una opción

jueves, 12 de mayo de 2011 · 01:00

MEXICO, D.F., 12 mayo (apro).- La directiva del Toluca anunció la salida de Sergio Lugo de la dirección técnica del club, en un movimiento que atribuyó a una fase de “reestructuración integral” previa al arranque del Torneo Apertura 2011.
El anuncio fue hecho a través de la página de internet de los Diablos Rojos. El comunicado destaca que el despido de Lugo no obedece únicamente a los malos resultados que cosechó en el recién concluido torneo –en el que no avanzó a la liguilla al quedar 12 de la tabla general con solo 21 puntos-, sino al irregular paso que ha tenido el club en los últimos meses.
“Durante la reunión del Consejo Directivo se consideró no solamente el paso del equipo durante la competencia, se tomaron en cuenta diversos factores, tanto el desempeño del director técnico, como los resultados deportivos de los últimos torneos, entre otros rasgos”, indica el boletín.
Sergio Lugo formó parte del cuerpo técnico del Toluca durante seis torneos, del Apertura 2008  hasta el Apertura 2010 como auxiliar de José Manuel “Chepo” de la Torre en los que el equipo obtuvo dos títulos. Como entrenador dirigió solo en el Clausura 2011.
La directiva escarlata ya analiza qué director técnico tomará las riendas del equipo. El candidato que lleva la delantera es Héctor Hugo Eugui que hasta la semana pasada dirigió al Puebla y que hace un par de años llevó hasta la semifinal a los Indios de Ciudad Juárez.  

Comentarios