Sergio Bueno, nuevo entrenador del Puebla

viernes, 13 de mayo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 13 de mayo (apro).- Luego de fracasar en su aventura de salvar al Necaxa del descenso, el técnico Sergio Bueno ya amarró chamba en la primera división: a partir de este viernes es el nuevo entrenador del club Puebla.
“Lo contratamos y vamos a poner todo lo que esté de nuestra parte para llegar a la liguilla. Hay un colchón muy grande de puntos y no los pensamos perder. El problema del descenso no es un problema como lo fue antes”, anunció el presidente del club poblano, Ricardo Henaine, tras confirmar a Bueno en la dirección técnica.
Bueno ocupará la vacante que dejó el uruguayo Héctor Hugo Eugui, quien renunció al cargo por supuestos “problemas personales”.
    El presidente y dueño del Puebla dijo que la directiva realiza una evaluación para definir la plantilla de jugadores con miras a la próxima temporada, así como la lista de probables refuerzos.
Sergio Bueno asumió la conducción del Necaxa en la quinta jornada del torneo Clausura 2011 logró un total de 15 puntos, producto de tres triunfos, seis empates y cuatro tropiezos, insuficientes para que el equipo se mantuviera en la categoría.

Comentarios