Maradona dirigirá al Dubai al Wasl, de los Emiratos Árabes Unidos

lunes, 16 de mayo de 2011

México, D. F., 16 de mayo (apro).- El argentino Diego Armando Maradona fue contratado por el equipo Dubai Al Wasl, de los Emiratos Árabes Unidos, para dirigirlo durante los próximos dos años.
El exseleccionador de Argentina “Maradona ha firmado un acuerdo de dos años con el club”, anunció el director ejecutivo del equipo, Ashraf Ahmad Mohamad.
Por su parte, el vicepresidente del Al Wasl de Dubai, Marwan bin Bayat, afirmó que “para nosotros, Diego es la octava maravilla y nos dará un gran brillo”.
El directivo agregó que la contratación del entrenador argentino “se ha convertido en sinónimo de conquistas de ese calibre”.
Diego Armando Maradona es esperado por su nuevo club en el mes de julio.
Apenas la semana anterior, Maradona realizó una visita a Dubai, donde aprovechó para conocer las instalaciones del que será su nuevo equipo.
El entrenador no dirige desde junio pasado, cuando dejó a la selección de Argentina tras su eliminación en los cuartos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
En principio, el cuerpo técnico será el mismo que lo acompañó en su etapa en la selección albiceleste: Alejandro Mancuso y Héctor Enrique.

Comentarios