Eugui, nuevo técnico del Toluca

martes, 17 de mayo de 2011 · 01:00

México, D. F., 17 de mayo (apro).- El Club Deportivo Toluca, que apenas la semana anterior despidió al entrenador Sergio Lugo, oficializó hoy la contratación del técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui.

Eugui asume así su segunda experiencia en el conjunto mexiquense, al que dirigió fugazmente en el torneo Verano 2001 con un balance de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

Además, como jugador Eugui formó parte del equipo que se coronó campeón en la temporada 1974-75.

“Como el primer paso de la reestructuración integral anunciada por la directiva, el Deportivo Toluca Futbol realizó la contratación del nuevo entrenador.Tras un exhaustivo análisis la decisión quedó tomada, y a partir de este día el uruguayo Héctor Hugo Eugui Simoncelli es el director técnico de los Diablos rojos”, anunció el club en su página web.

El entrenador uruguayo tendrá como auxiliar técnico a su compatriota Walter Gassire, exportero del Toluca y que también levantó el título de campeón en la temporada 1974-75, y como preparador físico aparecerá Rodrigo Eugui.

Héctor Hugo Eugui también ha dirigido al Monterrey, Tampico Madero, Ciudad Juárez, Correcaminos, Indios de Ciudad Juárez y Puebla, al que entrenó el torneo pasado.

Comentarios