México contra Corea del Norte, Congo y Holanda en el Mundial Sub-17

martes, 17 de mayo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 17 de mayo (apro).- La Selección Nacional Sub-17 quedó ubicada en el Grupo A, junto con Corea del Norte, Congo y Holanda, en el mundial de la especialidad que se disputará en México del 18 de junio al 10 de julio próximos.
    El equipo tricolor que dirige Raúl Gutiérrez enfrentará a Corea del Norte en la jornada inaugural del Mundial, el 18 de junio, en el estadio Morelos, de Morelia, Michoacán.
En ese mismo escenario, jugará ante Congo, el martes 21 de junio. Su participación en la fase de grupos terminará ante Holanda el viernes 24 de junio en el estadio Universitario, de Monterrey.
La sedes del Mundial serán los estadios TSM, de Torreón; Omnilife, de Guadalajara; Corregidora, de Querétaro; Universitario, de Monterrey; Hidalgo, de Pachuca; Morelos, de Morelia; y Azteca,en la Ciudad de México; sin embargo, éste sólo será sede de los partidos por el tercer y cuarto lugar, así como de la final que se disputará el domingo 10 de julio.
     A continuación, la distribución de grupos:
Grupo A (Morelia)
México
Corea del Norte
Congo
Holanda

Grupo B (Monterrey)
Japón
Jamaica
Francia
Argentina

Grupo C (Pachuca)
Uruguay
Canadá
Ruanda
Inglaterra

Grupo D (Torreón)
Estados Unidos
República Checa
Uzbekistán
Nueva Zelanda

Grupo E (Querétaro)
Burkina Faso
Panamá
Alemania
Ecuador

Grupo F (Guadalajara)
Australia
Costa de Marfil
Brasil
Dinamarca

Comentarios