Protestará Cruz Azul los castigos a Corona, "Chaco" y Meza

martes, 17 de mayo de 2011

MÉXICO, D. F., 17 de mayo (apro).- El presidente del Cruz Azul, Guillermo Billy Álvarez, adelantó que su equipo protestará los castigos impuestos al portero Jesús Corona, al mediocampista Christian Giménez, así como al entrenador Enrique Meza, involucrados en la batalla campal del pasado domingo.
Tanto Corona como Giménez fueron objetos de la mayor correctivo aplicado por la Comisión Disciplinaria de la Femexfut, con un total de seis juegos de inhabilitación para cada uno, mientras que el entrenador Meza recibió tres partidos de castigo.
Álvarez dijo hoy que están a la espera de la notificación oficial de esta comisión disciplinaria para utilizar el recurso de la apelación.
A decir del directivo, Cruz Azul aportará videos “y algunos razonamientos, sobre todo referentes a la neurolingüística. Muchas veces proyectamos cosas cuando hacemos una seña o nos tocamos una parte del cuerpo”, en referencia al entrenador del Morelia, Tomás Boy.
“No estamos justificando los hechos, pero queremos una explicación que pueda atenuar el monto de las sanciones, sobre todo el de los jugadores”, indicó Guillermo Álvarez.
Asimismo, el directivo reveló que los jugadores del Cruz Azul que participaron en el pleito del pasado domingo durante el juego contra el Morelia recibirán sanciones internas.
Aclaró que su club no pedirá un perdón para el portero Corona, excluido de la Selección nacional.
Pero sostuvo que pretenden evitar que etiqueten a José de Jesús Corona, “cuando sabemos que es el mejor portero de México”.

Comentarios