Empatan Pumas y Morelia

jueves, 19 de mayo de 2011

MÉXICO, DF., 19 de mayo (apro).- Pumas de la UNAM y Monarcas Morelia empataron a un gol en el juego de ida de la final del torneo Clausura 2011, por lo que el campeón se definirá el próximo domingo en la cancha del estadio Universitario.

En el primer tiempo el juego estuvo muy trabado y con pocas acciones para aplaudir, pero para la segunda mitad se abrieron los espacios.

Al minuto 68 un golazo del veterano Juan Francisco Palencia adelantó al cuadro felino, sin embargo, tres minutos después, el ecuatoriano Joao Rojas emparejó el marcador.

Tras un pase de Efraín Velarde, Palencia disparó un obús desde media distancia que se clavó en el ángulo superior derecho del arco de Federico Vilar que a pesar de que voló para intentar detenerlo nada pudo hacer.

Pero poco les duró el gusto a los Pumas de Guillermo Vázquez Jr. porque cuando aún celebraban la ventaja Luis Gabriel Rey pasó para Rojas que desbordó solo por el centro del área y con la parte interna del pie derecho, definió perfecto para el 1-1.

El domingo 22 al medio día los Pumas recibirán a Monarcas que durante el torneo regular fue uno de los mejores equipos jugando como visitante.

Debido a la sanción de cinco partidos que le impuso la Federación Mexicanan de Futbol por la trifulca en la que participó en la semifinal contra Cruz Azul, el director técnico del equipo michoacano, Tomás Boy, volverá a estar en las gradas en el partido de vuelta.

La noche de este jueves su lugar en la banca lo ocupó su segundo auxiliar Roberto Hernández.

 

Comentarios