Define Femexfut horarios de la liguilla

lunes, 2 de mayo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 2 de mayo (apro).- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer hoy los partidos de cuartos de final del Torneo Clausura 2011, los cuales iniciarán el próximo miércoles 4 de mayo con el encuentro en Chivas de Guadalajara y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a las 19:00 horas en el estadio Omnilife.
    Tigres finalizó el torneo como  líder general y también del grupo uno con 35 unidades, en tanto que las Chivas calificaron a la liguilla como octavo general y tercero del mismo grupo con 25 unidades.
El juego de vuelta será el sábado 7 de mayo, también a las 19.00 horas en el estadio Universitario, en Monterrey.
Ese mismo miércoles, Cruz Azul y Atlante se enfrentarán, a las 21.00 horas, en el estadio Azul. El sábado 7 disputarán la vuelta a la misma hora en el estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún.
La máquina celeste es el quinto equipo calificado con 26 puntos, con los que se acomodó en el tercer lugar del grupo dos. Los Potros de Hierro finalizaron en la cuarta posición de la tabla general y fueron primer lugar en ese grupo con 27 unidades.
Los partidos programados para el jueves 5 de mayo son Monterrey-Pumas y América-Morelia. Los primeros se medirán en el estadio Tecnológico a las 19:00 horas, mientras que la vuelta se jugará el domingo 8 al medio día en el Olímpico Universitario.
El actual campeón del futbol mexicano, Monterrey, calificó a la liguilla como séptimo general y segundo del grupo uno con 26 puntos. Los Pumas avanzaron como segundo general y primero del grupo tres con 35 puntos.
A las 21:00 horas América recibirá en el estadio La Corregidora de Querétaro a Monarcas, en virtud de que no puede hacer uso del estadio Azteca que fue rentado para un concierto.
La vuelta será el domingo a las 20.00 horas en el estadio Morelos. América obtuvo su boleto como sexto general y segundo del grupo dos con 26 puntos. Morelia finalizó tercero de la tabla general y en la segunda posición del grupo tres con 31 puntos.

Comentarios