El futuro del Bofo en Tijuana

lunes, 23 de mayo de 2011 · 01:00

MEXICO, DF, 23 de mayo (apro).- El director técnico de las Chivas, José Luis Real, explicó hoy las razones por las que Adolfo Bofo Bautista fue puesto transferible.
Comentó que el futbolista simplemente “necesita más minutos en la cancha”.
El Güero Real dijo que, “por sus características, El Bofo no puede pasar otro torneo sin tener mucho más actividad que la que tuvo en este torneo. Es un jugador al que siempre lo he reconocido como de los jugadores con más talento en el futbol mexicano; sin embargo, no tuvo actividad, al principio por una lesión, después el equipo se embaló y agarró un caminito que impidió que jugara de manera más continua”.
La semana pasada se anunció que El Bofo Bautista fue puesto en la lista de jugadores transferibles y, con el ascenso de los Xoloitzcuincles de Tijuana a la Primera División, trascendió que el polémico futbolista estaría en los planes del técnico Joaquín del Olmo.
José Luis Real señaló que aún no ha “digerido” la eliminación de las Chivas la semana pasada a manos Pumas el hoy equipo campeón del Torneo Clausura 2011.
“No lo he asimilado. Por el contrario, estoy encabritado, sigo igual que cuando terminó el partido contra Pumas. No he podido asimilar que fue verdad que tuvimos las oportunidades para pasar a la final, que dependió de nosotros, que nos equivocamos”, expresó.
Consideró que el balance general del trabajo realizado en el Torneo Clausura 2011 no es malo, sobre todo por la forma en que Guadalajara evolucionó en su juego, tanto durante la temporada como en la liguilla.

Comentarios