"Chicharito" ve campeón al Manchester

martes, 24 de mayo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 24 de mayo (apro).- Javier Chicharito Hernández, “la revelación de la Liga Premier”, como lo califica su entrenador Alex Ferguson, consideró que el Manchester United tiene opciones de coronarse en la final de la Liga de Campeones, este sábado frente al campeón español Barcelona.

“Sabemos que el Barcelona es un extraordinario equipo y juega bastante bien; muy llamativo, pero también creo que por algo los dos equipos están ahí, porque tienen posibilidades de ganar (el título)”.

Además, el delantero mexicano restó importancia a la final del 2009, en Italia, donde Manchester United fue doblegado por el Barcelona.

“Vi aquella final cuando estaba de vacaciones en Estados Unidos. Lo único que recuerdo es que ganó el Barcelona, que alzó el trofeo, pero lo pasado, pasado está, como dicen aquí y en mi país”, refirió Hernández.

Por otra parte, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, dio instrucciones a la directora de prensa del club para prohibirle el ingreso a un reportero de la agencia AP, quien durante la conferencia de prensa cuestionó al veterano estratega sobre el delantero Ryan Giggs.

El mediocampista del Manchester United se ausentó este día del entrenamiento un día después que se le involucrara como el deportista que solicitó un mandato judicial para detener la difusión de información sobre una supuesta relación adúltera, a cuatro días de la final de la Liga de Campeones.

Giggs, quien está casado y tiene dos hijos, fue involucrado en un romance con una participante de un reality show, Imogen Thomas.

--El jugador de este equipo con mayor experiencia en Champions League obviamente es Ryan Giggs, ¿Qué importante es (Ryan) para el equipo, el sábado?, le preguntó el reportero al técnico del Manchester.

Ferguson evitó a toda costa responder preguntas relacionadas con Giggs: “todos los jugadores son importantes para nosotros”, atajó.

Comentarios