Pone el Pachuca transferible a todo el plantel

martes, 3 de mayo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 3 de mayo (apro).- La directiva del Pachuca puso transferibles a todos los jugadores que integran el primer equipo y confirmó la contratación del técnico holandés Hans Westerhoff.
En un comunicado, la plana mayor del club anunció que después de reunirse con el entrenador Efraín Flores, decidió llevar a cabo una “limpia”,  debido a los malos resultados en los últimos torneos.
Al cierre del Apertura 2011, Pachuca no solo se quedó lejos de clasificar a la liguilla, sino que estuvo casi en el fondo de la tabla general en el lugar 13, con apenas 17 puntos de 51 posibles.
De acuerdo con el comunicado, para el equipo hidalguense es inaceptable no haber calificado a la fase de cuartos de final, sobre todo porque en los últimos años se han convertido en un club ganador en torneos cortos con cinco títulos.
El vicepresidente deportivo, Andrés Fassi, ya había dado a conocer que habría cambios, entre ellos, anunció la contratación del holandés Hans Westerhoff, quien se encargará de la formación integral del club en fuerzas básicas.
El equipo tuzo comenzará la pretemporada el próximo 31 de mayo.

Comentarios