Interesa El Cubo Torres al Oporto de Portugal, actual campeón de la UEFA

martes, 31 de mayo de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF, 31 de mayo (apro).- Los Dragones del Porto FC, de Portugal, monarca de la Europa UEFA League, “están atentos” del delantero de Chivas de Guadalajara, Erick El Cubo Torres.
El portal del periódico deportivo portugués Record destacó que el conjunto portugués compara incluso al juvenil delantero del Guadalajara con Javier Chicharito Hernández, la revelación del Manchester United, de la Liga Premier.
“Las comparaciones son inevitables con Chicharito Hernández no sólo por ser mexicanos, sino también por la función goleadora. Erick Torres es uno de los jugadores que están en el mundo del futbol juvenil, por lo que hay varios clubes europeos que lo siguen de cerca, uno de los cuales es el FC Porto”, publicó Record.
El diario precisa que equipos como Atlético de Madrid, Liverpool y PSV Eindhoven, de Holanda, también le están dando seguimiento a la joven promesa del futbol mexicano.
Erick Torres integra a la Selección nacional Sub-20 que tomará parte en el tradicional Torneo de Toulon, que se realiza en Francia.

Comentarios