Televisa recula en difusión de spots en pausas de futbol

viernes, 6 de mayo de 2011

MÉXICO, DF, 6 de mayo (apro).- El Grupo Televisa anunció la cancelación de su proyecto por difundir publicidad durante las breves cortes a los 25 minutos de cada tiempo en los partidos de la liguilla, medida que incluso avaló la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) con el propósito de que los jugadores puedan “rehidratarse”.

Por ello, Televisa Deportes anunció que ya no ocupará los espacios de estas pausas “rehidratadoras”.

El conductor Joaquín López Dóriga anunció esta medida durante su programa en Radio Fórmula, e incluso transmitió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Televisa Deportes cancela anuncios en pausa hidratadora en los partidos de futbol. El anuncio lo hace @PerezTeufferR”, vicepresidente de Televisa Deportes.

Pérez Teuffer admitió, en su cuenta de la red social, que Televisa buscaba buenas opciones de comercialización en el futbol, “y en esta ocasión no fue la mejor para el futbol de cancha, y por lo tanto tampoco para el aficionado”.

Más aún, propuso que los aficionados aporten ideas, las que “haremos llegar a la Femexfut para su estudio, porque es un hecho que se está perdiendo atractivo en espectáculo durante el torneo regular, y por lo tanto en satisfactores para todos, ya seamos aficionados de un equipo o parte del negocio”.

Comentarios