Televisoras, los ganones con las pausas de los partidos de la liguilla

viernes, 6 de mayo de 2011

MÉXICO D.F., 6 de mayo (apro).- El vicepresidente de Televisa Deportes, Ricardo Pérez Teuffer, reveló hoy que los cortes en los juegos de la liguilla con la supuesta finalidad de que los jugadores se rehidraten tienen en realidad un propósito meramente comercial.

"Buscamos nuevas opciones de comercialización en el futbol y en esta ocasión no fue la mejor para el futbol cancha y por lo tanto tampoco para el aficionado, escribió el directivo en su cuenta de Twitter.

Ante el fracaso de ese nueve sistema, que provocó una lluvia de críticas, adelantó que dicha medida tendrá una vida corta.

"Primero nuestro agradecimiento a todos ustedes que nos lo hicieron saber y segundo, nuestra solicitud para que propongan ideas para mejorar el futbol de nuestro país, mismas que haremos llegar a la FMF para su estudio porque es un hecho que se está perdiendo atractivo en espectáculo durante el torneo regular, y por lo tanto en satisfactores para todos ya seamos aficionados de un equipo o parte del negocio", apuntó.

Luego de indicar que esa falta de atractivo se nota más en la etapa regular de cada torneo, agregó que “eso lo palpamos al transmitir los juegos de las fechas 1 a la 17, algo que no sucede con las Liguillas, donde hay un mayor atractivo".

Hasta el momento, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios