Giovani dos Santos anota dos goles en victoria del Racing

sábado, 7 de mayo de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF., 7 de mayo (apro).- El delantero mexicano Giovani Dos Santos metió dos goles en la victoria del Racing de Santander sobre el Hércules (3-2 feu el marcador final) y colaboró a las aspiraciones de su equipo por permanecer en la primera división del futbol español.

El primer gol de Giovani se dio a los 13 minutos luego de rematar con la cabeza un excelente centro de Diop.

Sin embargo, Hércules empató a los 39 minutos por conducto de Sendoa.

A partir de ese momento, los seis minutos restantes de esa primera mitad fueron de vértigo.

Al 40, Giovani anotó su segundo gol, pero al 42, Tiago Gomes volvió a igular la contienda, pero Calatayud, antes del pitazo de medio tiempo marcó de cabeza el tanto que a la postre se convertiría en el definitivo.

Con esta victoria, el Racing llegó a 43 unidades y se colocó momentáneamente en el onceavo lugar del torneo. Sin embargo, la distancia con el antepenúltimo sitio, Osauna, es apenas de cinco puntos y con un juego más.

En la liga española descienden los tres últimos lugares, dos de ellos están practicamente definidos: Almería que tiene 26 y Hércules, el derrotado de hoy, que suma 33.

A tres jornadas de que concluya el torneo ibérico, la última plaza del descenso se definirá entre diez equipos: Sporting, Levante y Racinig que tienen 43 unidades; Málaga y Mallorca que suman 42; Real Sociedad que está con 41; Getafe que tiene 40, Zaragoza y Deportivo que van con 39 y Osasuna que lleva 38.

 

Comentarios