Barcelona enfrentará a Chivas y América en EU

lunes, 9 de mayo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 9 de mayo (apro).- Guadalajara y América, que fue eliminado de la Copa Libertadores y de la liga en menos de una semana--, enfrentarán al Barcelona durante la pretemporada que el equipo español realizará en Estados Unidos.
El conjunto azulgrana, campeón virtual de la liga española, también jugará contra el Manchester United, donde juega Javier Chicharito Hernández, en el torneo llamado World Football Challenge, anunció hoy el club español.
Barcelona y Manchester United, que disputarán la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo en el Wembley, jugarán en Maryland, Estados Unidos el 30 de julio, en partido que marcará el inicio de la gira del conjunto azulgrana en Estados Unidos.
Barcelona enfrentará a las Chivas del Guadalajara el 3 de agosto en Miami, Florida, y cerrará su pretemporada en suelo estadunidense contra el América el 6 de agosto en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.
En el torneo también participa el Real Madrid, que enfrentará a Los Ángeles Galaxy el 16 de julio en el único partido confirmado por el conjunto merengue en Estados Unidos.

Comentarios