Anuncia el América homenaje a Cabañas

viernes, 3 de junio de 2011 · 01:00

México, D. F., 2 de junio (apro).- El club América anunció un homenaje para su exestrella Salvador Cabañas durante un juego amistoso contra la selección paraguaya, a realizarse en el estadio Azteca.

El partido será realizado el 10 de agosto en el estadio Azteca, confirmó el presidente del equipo América, Michel Bauer.

Será el primer reconocimiento que América realice al que fuera su gran figura antes de ser baleado en las primeras horas de la madrugada del 25 de enero de 2010, mientras departía en el antro Bar Bar.

“Hablé con el presidente de la Federación Paraguaya de Futbol y con mucho gustó nos están apoyando. También hablé con el entrenador, quien está apoyando este homenaje por Salvador y su familia”, refirió Bauer.

Sin embargo, el presidente del América no ha tenido ningún contacto con el exjugador del América, aunque sí con la esposa del delantero, “y todo se ha hecho con ellos, no directamente con Salvador”.

Para Bauer los problemas que Salvador Cabañas tenía pendiente con la Secretaría de Hacienda “ya quedaron en el pasado”, lo mismo que los litigios que el futbolista sostenía con la institución americanista.

Incluso, en algún momento fue girada una orden de aprehensión contra Cabañas, pero el dirigente americanista insistió que este asunto ya fue resuelto y por ello el fubolista no tendrá problemas de viajar a México.

 

Comentarios