Desafilia Femexfut a los Tiburones Rojos del Veracruz

viernes, 3 de junio de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 3 de junio (apro).- La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) acordó por “unanimidad” revocar el certificado de afiliación al club Tiburones Rojos del Veracruz, así como a su propietario Mohamed Morales.

La decisión fue tomada esta tarde por la asamblea general ordinaria respecto de la situación que guarda Representaciones Soha Inc S.A. de C.V., propiedad de Morales, detalló el organismo en un comunicado de prensa.

La Federación Mexicana de Futbol argumenta que se revoca dicho certificado de afiliación y, en consecuencia, se desafilia también a la persona moral -Mohamed Morales- “por dejar de cumplir con sus obligaciones económicas para con la Federación y sus afiliados”.

El organismo justificó su proceder con base en los artículos 17, 25 “y demás relativos y aplicables del estatuto de la Federación”.

Previamente, la Femexfut prohibió al Veracruz participar en la reciente liguilla por el ascenso, por adeudos del propietario de la franquicia al cuerpo técnico, jugadores, e incluso a la misma Federación.

Comentarios