Por "motivos familiares", Lebrija deja al Atlas

lunes, 6 de junio de 2011 · 01:00

MEXICO, DF, 6 de junio (apro).- El expresidente del club Toluca, Rafael Lebrija, quedó desvinculado del Atlas “por motivos familiares”.
La directiva del club Atlas, cuyo presidente Martín del Campo acaba de ganar su reelección, oficializó hoy en Guadalajara, Jalisco, la salida del directivo por medio de un comunicado que atribuye versiones al propio Lebrija.
“Toda mi familia está en la Ciudad de México. Acá estoy solo; allá están mis hijos, mis nietos, mi esposa, mis hermanos. La familia es muy importante para mí, y estoy muy ligado a ellos”, argumentó Lebrija.
Luego detalló que “hablé con el presidente (Martín del Campo) y me invitó a seguir en el equipo, pero por cuestiones familiares me iré a la Ciudad de México”.
Atlas se convierte así en el segundo equipo tapatío que Rafael Lebrija abandona, luego de su efímera presencia en Chivas del Guadalajara.
Sin embargo, otras versiones atribuyen la salida de Lebrija a cuestiones meramente de “voluntades”, en el sentido de que la permanencia de Martín del Campo fue condicionada a cambio de hacer a un lado al expresidente del Toluca.

Comentarios