Aarón Galindo se desliga por fin de Chivas

martes, 7 de junio de 2011 · 01:00

MEXICO, D.F., 7 de junio (apro).- Aarón Galindo quedó desligado de las Chivas de Guadalajara y aunque aún no es oficial, los primeros reportes indican que llegará al club Santos.
Al defensa aun le quedaba un año y medio de contrato, sin embargo, desde hace un año estaba sin jugar y fuera del equipo, toda vez que no había podido alcanzar un acuerdo económico con la directiva que le adeudaba seis meses de salario y el pago de su sueldo durante los próximos 18 meses.
Galindo inició una controversia en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para reclamar el dinero que le debía Chivas. Dicho recurso, no prosperó debido a que existían dos contratos registrados, cada uno con una cantidad diferente.
Ni Chivas ni el jugador estuvieron dispuestos a ceder, hasta que esta tarde pudieron alcanzar un acuerdo. Ambas partes pusieron fin a la relación laboral sin que se especificara la cantidad acordada.
El zaguero llegó al club Guadalajara en enero de 2009, después de haber jugado en el extranjero con el Eintracht de Frankfurt, el Grasshopper de Suiza y el Hércules de la Segunda División de España a donde emigró en 2006 después de haberse involucrado en un escándalo de dopaje con la Selección nacional.

Comentarios