Giovani dos Santos reforzará a la Sub-22 en la Copa América

martes, 7 de junio de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 7 de junio (apro).- El delantero Giovani dos Santos recibió autorización del equipo propietario de su carta, el Tottenham de la Liga Premier, para tomar parte en la Copa de América a disputarse en Argentina en el mes de julio.
Dos Santos será el único elemento de la Selección mayor que reforzará al representativo sub-22 en la edición del certamen continental.
“Hemos recibido una carta del Tottenham en la que nos avisan que le dan permiso a Giovani dos Santos para participar en la Copa América. Esta es una buena noticia”, confirmó el director de selecciones, Héctor González Iñárritu, quien dijo que el jugador se integrará al equipo sub-22 tras concluir la Copa Oro, que se realiza en Estados Unidos.
Giovani, quien ha recibido ofertas del Sevilla para continuar su carrera en la liga española, se dijo contento de asistir a la Copa América: “es un torneo muy prestigioso al que van muy buenos jugadores. Chepo (De la Torre) me había comentado algo, y le dije. Yo encantado, así que vamos a estar allá con la idea de hacerlo bien”.
Dos Santos jugó los últimos seis meses con el Racing de Santander, de España, cedido a préstamo por el Tottenham.
La Selección mayor que se alista para disputar su segundo partido de la Copa de Oro, el jueves ante Cuba, ensayó hoy en el Field Center de la Universidad de Carolina del Norte.

Comentarios