México, D. F., (apro).- “Vengo con ganas de jugar y aportar mi granito de arena”, ofreció Efraín Juárez en su presentación como jugador del Real Zaragoza, al que llega por una temporada cedido a préstamo por el Celtic Glasgow, de la liga escocesa.
Juárez, quien se convierte por ahora en el quinto refuerzo del equipo que dirige Javier Aguirre, dijo que sabe de la ambición del entrenador y también que en los últimos años “el Zaragoza no la ha pasado bien, pero vamos a trabajar para llevarlo donde merece porque los jugadores sabemos de la ambición del técnico, quien sale a ganar en todos los partidos”.
“Sé que vengo a un equipo histórico y a la liga más importante del mundo. Estoy agradecido por el esfuerzo que han hecho para traerme”, reconoció ante los medios de comunicación.
Efraín Juárez, quien tampoco la pasó nada bien en su primer año con el Celtic Glasgow –ya que en ocasiones ni siquiera fue incluido por el entrenador para formar parte de la lista de suplentes- ya realizó su primer entrenamiento con sus compañeros en la Ciudad Deportiva.
Real Zaragoza aún espera noticias en torno al delantero mexicano Pablo Barrera, quien también llegaría cedido a préstamo a las filas del conjunto español.
“A Barrera lo conozco desde pequeño y me encantaría jugar con él. Es un gran futbolista, pero ya no depende de mí. Seguro que el club estará intentando que venga”, dijo Juárez, quien ya fue dirigido por Javier Aguirre en la pasada Copa del Mundo Sudádrica 2010.
Cerca de un centenar de aficionados dio la bienvenida al nuevo fichaje del Real Zaragoza en La Romareda.