Estará 'Chelito' fuera de actividad de tres a cuatro semanas
MÉXICO, D.F. (apro).- El delantero del Monterrey, César Chelito Delgado, estará fuera de actividad de tres a cuatro semanas, debido a un desgarre en el muslo izquierdo.
Chelito se lesionó durante el partido del fin de semana pasado ante Cruz Azul, por lo que tuvo que abandonar el encuentro.
Después de haberle practicado múltiples estudios, el cuerpo médico del equipo determinó que el jugador entrenará por separado y no será convocado a los encuentros hasta la segunda semana de octubre.
“En estas semanas tendrá cuidado especial. En esta primera semana estaremos con terapias físicas, estaremos con algunos ejercicios específicos para ayudarlo a sanar, pero procurando tener cuidado para no entorpecer la cicatrización”, dijo el jefe de los servicios médicos del Monterrey, Pedro Luna.
En el juego del sábado, siete minutos después de que Delgado le anotó a su exequipo, sintió un pinchazo en el muslo que lo obligó a pedir su cambio.
El argentino se perderá los juegos contra Querétaro, Toluca, Estudiantes y América, así como el quinto partido de la fase de grupos de la Liga Campeones de la Concacaf contra el Herediano de Costa Rica programado para el 27 de septiembre en Monterrey.
César Delgado estaría listo para reintegrarse con el plantel justo a tiempo para disputar el clásico norteño ante Tigres que se jugará el sábado 22 de octubre en el Estadio Universitario.