Maranhao, último refuerzo del Cruz Azul
MÉXICO, D.F., (apro).- El director deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, dio a conocer que el equipo tiene un acuerdo de palabra con el brasileño Fracinilson Santos Meirelles conocido como Maranhao, quien se convertiría en el último refuerzo para el Torneo Clausura 2012.
Alberto Quintano añadió que la directiva celeste acordó tanto con el club Bahía de Brasil como con el representante del jugador el monto del traspaso en forma definitiva y el salario Maranhao, un extremo izquierdo de 21 años.
“Ya tenemos un acuerdo de palabra con el jugador y con su club, pero para hacerlo oficial y presentarlo hace falta que consiga su visa, que pase los exámenes médicos y que firme su contrato. Si todo se arregla satisfactoriamente, estamos hablando de una compra definitiva y tres años de contrato”, reveló Quintano.
El proceso de contratación del brasileño podría tomar hasta un par de semanas, aunque el directivo chileno dijo que el representante del jugador le aseguró que a más tardar en un par de días ya tendría lista la visa, lo que, en su opinión, luce muy complicado por las demoras de los trámites.
Con la incorporación de Maranhao, el Cruz Azul completará su cuota de cinco extranjeros.