Sólo un rumor, interés del Atlético de Madrid: "Maza" Rodríguez
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El defensa del Stuttgart, Francisco Maza Rodríguez, reveló que es sólo un rumor que existe interés del Atlético de Madrid por ficharlo ya que ni el club ni su representante han recibido una oferta formal para llevarlo al futbol de España.
“Si se llegara a dar algún acercamiento, pues los primeros en saberlo sería el club y, lógicamente, mi representante. Estoy muy enfocado en la UEFA, la Liga y la Copa. Son rumores, ahorita y hay que verlos como tal y seguir firme y mentalmente trabajando en mi equipo, que es lo que me interesa”, declaró en entrevista con la cadena ESPN.
Rodríguez aclaró que en este momento su preocupación es mejorar su desempeño con el Stuttgart, ya que las lesiones que ha acusado le han impedido jugar con más nivel.
“Ha sido un inicio muy complicado, el partido anterior por fin sacamos los tres puntos de visita, la confianza regresa al equipo y, bueno, lo que reflejan los números no son la realidad porque el equipo crea muchas jugadas en cada partido de gol, desafortunadamente por x o y no concretamos. Para nada se esconde cuando se tiene un mal juego y eso habla muy bien. Me siento muy a gusto, muy contento aquí en la Bundesliga, una liga muy, pero muy competitiva”, aseveró.