Presupuesto del Tri rumbo a Brasil 2014: 250 MDD

miércoles, 12 de diciembre de 2012
MÉXICO, D.F. (apro).- El presupuesto con el que contará la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en el proceso mundialista de la Selección Nacional rumbo a Brasil 2014 será de 250 millones de dólares, cantidad que se completa con la incorporación del nuevo y último patrocinador NatureNutrition, un fabricante de aceites de cocina. “Tenemos presupuestos que cumplir, tenemos una Asamblea de 18 equipos, tenemos que llegar a las metas de ingresos y, obviamente, cerramos el año con este patrocinio que nos ayuda a llegar exactamente a la meta. Tenemos diferentes categorías (de patrocinadores), el área comercial ha hecho una excelente labor. Todo cubre un presupuesto y con ese presupuesto podemos mantener el Centro de Alto Rendimiento y hacer inversiones en activo”, anunció Justino Compeán, presidente de la Femexfut. El máximo jerarca del balompié mexicano dio a conocer que la Femexfut firmó un contrato de año y medio con la firma NatureNutrition; y reveló que todos los apoyos económicos del grupo de patrocinadores están en un fideicomiso para que las empresas sepan en qué se usa su dinero. Por su parte, el presidente de NatureNutrition, Érick García, explicó que los motivos para invertir en la Selección Nacional son los buenos resultados que han obtenido los representativos mexicanos en distintas categorías. “Sentimos que estamos haciendo muy bien las cosas en México, los resultados están muy claros: medalla olímpica, se ganó en el Sub 17. Todo se maneja por resultados y en este momento los resultados son positivos; y estamos contentos de seguir apoyando las buenas decisiones”, remató.

Comentarios