Ángel Reyna, el octavo refuerzo de los Tuzos
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El dueño del club Pachuca, Jesús Martínez anunció el fichaje de Ángel Reyna, quien se convirtió en el octavo refuerzo del equipo para el Torneo Clausura 2013.
De acuerdo con la información proporcionada por el directivo, Reyna llega cedido a préstamo por el Monterrey.
“Ángel Reyna viene a préstamo. Necesitamos comunicarnos con él, que el técnico hable con él, y si Dios quiere Ángel Reyna va a ser jugador de los Tuzos. Es un gran jugador, estamos muy contentos porque le hemos invertido mucho al Pachuca”.
Al también dueño del León y Estudiantes Tecos de la Liga de Ascenso MX no le preocupa que Reyna sea un jugador polémico que salió del América por referirse a su compañero Aquivaldo Mosquera como “capitán de agua” y haya calificado como “defensa de papel” a la zaga de ese equipo.
Recientemente, Reyna no participó en el Mundial de Clubes con el Monterrey porque supuestamente estaba a un paso de firmar con las Chivas. Después declaró que la directiva rayada debería tomar en cuenta su opinión para cambiarlo de equipo pues, dijo, “no soy un costal de papas”.
“Queremos que venga a desarrollar su talento. Primero, tenemos que verlo como persona. Se me hace un buen muchacho, a lo mejor hay que cobijarlo, entenderlo, para eso está Gabriel Caballero (el director técnico), Paulo da Silva y también él tiene que poner de su parte”, señaló Martínez Patiño.
Reyna se suma a Daniel Ludueña, Christian Suárez, Cristian Marrugo, Jaime Correa, Fernando Navarro, Darío Carreño y Avilés Hurtado como refuerzos del Pachuca.
En tanto, Gabriel Caballero festejó la llegada de Reyna con quien ya se comunicó vía telefónica.
“Sé las cualidades que tiene, va a venir a aportar mucho. Acabo de hablar con él hace 10 minutos, lo único que le pedí es que venga con ese ánimo de colaborar y sumar en el plantel”, afirmó.