MÉXICO, D.F. (apro).- El exdirector de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, negó que existan negociaciones para un eventual regreso al club Chivas del Guadalajara.
“No me he reunido con Jorge (Vergara, propietario del equipo), y el supuesto interés de que regrese a Chivas en algún puesto directivo lo he sabido por los medios de comunicación y por gente que me comenta, pero no ha habido ni negociaciones ni pláticas”, aclaró De la Torre.
Dijo que hasta ahora, la versión que lo ubica como próximo directivo de las Chivas “sólo se ha tratado de un rumor.
Tengo muy claro lo que significa estar ahí (en Chivas). Siempre ha sido muy importante en mi vida y en mi carrera profesional”, reconoció.
Néstor De la Torre fue vicepresidente deportivo del Guadalajara de 2002 al 2009, periodo durante el cual las Chivas levantaron el único campeonato que puede presumir Jorge Vergara --torneo Apertura 2006- cuando el equipo fue dirigido por José Manuel Chepo De la Torre.
Luego, Néstor pasó a la Dirección General de Selecciones Nacionales rumbo al mundial de Sudáfrica 2010. Y tras el escándalo de los seleccionados nacionales con las prostitutas en la fiesta nocturna de Monterrey, en junio de 2011, fue obligado por la Federación Mexicana de Futbol a dimitir al cargo.