Real Sociedad, dispuesto a pagar 6 millones de euros al arsenal por Vela
MÉXICO, D.F. (apro).- El delantero mexicano Carlos Vela admitió sus deseos de continuar en las filas de la Real Sociedad, cuya cesión a préstamo finalizará al concluir la temporada española.
“Me estoy sintiendo muy compenetrado con ellos (sus compañeros), me han hecho sentir muy cómodo, como si estuviera en casa, y eso hace que me quiera quedar”, reconoció Vela, quien juega su primera temporada con la Real Sociedad, cedido por el Arsenal inglés.
En la víspera, medios españoles revelaron que el presidente del conjunto español, Jokin Aperribay, viajará a Inglaterra con la intención de negociar la carta del futbolista mexicano con el Arsenal.
Según la prensa española, Aperribay está dispuesto a poner sobre la mesa una oferta cercana a los 6 millones de euros con tal de mantener a Vela en las filas del equipo.
Todo ello en medio de la más reciente controversia del futbolista mexicano, quien es señalado como uno de los siete elementos de la Real Sociedad que asistieron a una discoteca de Madrid después de la goleada que el conjunto merengue propició a la Sociedad.
Lo anterior habría causado malestar entre los seguidores del equipo donostiarra.
Con seis anotaciones, Vela es el segundo mejor goleador de la Real Sociedad en la presente temporada.
“Faltan muchas cosas para poder decir que vamos bien o vamos mal. Apenas se va a empezar cualquier intento y no sé decirte si voy a estar aquí o no (la próxima temporada)”, dijo Carlos Vela, quien insistió en que al final del torneo, cuando se abra el mercado de fichaje, se decidirá lo que será de su vida deportiva.
Vela habló de su futuro después de trascender que la Real Sociedad pretende adquirir su carta: “Estoy muy a gusto, cada vez sintiéndome mejor y conociendo de mejor manera a los compañeros. Me han hecho sentir muy cómodo, como si estuviese en casa, y eso hace que me quiera quedar”.
Vela insistió: “Me quiero quedar, pero no puedo decir si seguiré o no”.
Tampoco aclaró su controvertida salida nocturna en Madrid, después del 1-5 que le endosó el Real Madrid a la Real Sociedad:
“Ayer se aclararon las cosas y se puso punto final al tema, así que no vamos a seguir con él. Ahora tenemos que pensar en el partido del domingo, en el que nos jugamos mucho, y olvidarnos de tonterías. ¿La afición? Siempre nos ha apoyado y, sabiendo la importancia del encuentro, estará con nosotros para juntos sacar una victoria”.